Consejos Influencers

Scott Barnes maquillador de JLo revela algunos consejos para que luzcas impecable

Escrito por: KALEIGH FASANELLA. Fuente original aquí

Scott Barnes no es solo un maquillador, es una leyenda del maquillaje. El trabajo del MUA de 49 años ha aparecido en innumerables portadas de revistas y pasarelas, en cientos de videos musicales y, por supuesto, en toda la alfombra roja en celebridades como Kim Kardashian West , Beyonce y Gwen Stefani.

También es el chico de maquillaje favorito de Jennifer Lopez y lo ha sido durante los últimos 20 años seguidos. Esto significa que Barnes está detrás de algunos, si no todos, de los looks de maquillaje más icónicos de J.Lo, incluida su famosa piel bronceada y sus labios pálidos y rosados.López lució un aspecto de maquillaje similar para su inolvidable actuación en el Super Bowl el pasado fin de semana, ¿y adivina qué? Todo fue obra de Barnes. Como si eso no fuera suficiente, también es el creador de Scott Barnes Beauty , su propia línea de productos de lujo aprobados por profesionales que incluye pinceles, paletas y más. 

Con esto en mente, recurrimos a Barnes para conocer algunos de sus mejores consejos y trucos que los usuarios de maquillaje cotidianos (como usted y yo) podrían no conocer.

Lo creas o no, el mejor consejo de maquillaje de Barnes para piel madura no tiene nada que ver con el maquillaje. Tiene que ver con el cuidado de la piel, porque al final del día, si no has preparado adecuadamente tu cutis, el maquillaje simplemente no se quedará bien encima. «La preparación de la piel es realmente importante porque desea asegurarse de que la piel esté hidratada y rellena antes de aplicar la base y el corrector o no se verá bien», explica. En cuanto a su producto de tez de santo grial, esa sería la Creme de la Mer de La Mer , por supuesto.

Además del cuidado de la piel, también sugiere el uso de productos de larga duración que tienen menos probabilidades de arrugarse o atascarse en líneas finas y arrugas. La Fundación Double Wear Stay-in-Place de Estee Lauder y el Corrector Undereye Creaseless Creaseless de Tarte son opciones infalibles que funcionan bien en todo tipo de pieles, incluidas las tez maduras.

Sobre cómo hacer que tu maquillaje dure toda la noche:

Cuando se trata de maquillaje duradero, como en el tipo de ritmo que durará por el sudor, la sangre y las lágrimas, o ya sabes, el Super Bowl , Barnes confía en dos jugadores poderosos: corrector resistente y polvo. » «elija un corrector como All Nighter de Urban Decay , que es resistente al agua, y luego use capas ligeras de polvos en la parte superior», explica. Barnes también recomienda usar una brocha de polvo o una esponja de belleza para presionar el producto en la piel , ya que dice que este paso es lo que realmente ayuda a garantizar su longevidad.

Para obtener una piel brillante y hermosa como nuestra chica J.Lo, Barnes recomienda mezclar un aceite en su base para mantener la piel súper hidratada y húmeda. Para esta técnica, nos encantan los aceites Aglow Priming Oil de lilah b. Y el aceite para iluminar la cara Glow Ahead Glow Ahead de Wander Beauty , ya que ambos son livianos, pero aún son súper nutritivos y se ven hermosos en la piel.

Otro truco que Barnes jura para el maquillaje radiante de la cara es terminar la piel con un spray facial hidratante. Usaar un aerosol facial es un truco fabuloso porque inyecta instantáneamente humedad en la piel y, a su vez, la hace lucir más luminosa, incluso si llevas toda una cara de maquillaje durante horas. 

«También me gusta construir capas de luz usando un maquillaje corporal iluminador, como mi Body Bling Shimmering Lotion», agrega Barnes. Puedes mezclarlo en tu base o usarlo debajo para obtener un efecto iluminado desde adentro.

Barnes ha estado haciendo maquillaje en la alfombra roja durante más de 20 años, por lo que es seguro decir que sabe lo que hace. Lo que es más: a lo largo de los años, ha logrado encontrar algunos productos principales que nunca lo decepcionaron, y dos de ellos son sus propias creaciones. «Uno de mis productos básicos siempre ha sido mi Scott Barnes Body Bling porque le da a la piel un brillo radiante y realmente saludable sin ser demasiado brillante», dice. «Lo desarrollé específicamente para sesiones de fotos y alfombras rojas por este motivo».

En el icónico labio desnudo de J.Lo:

Según Barnes, la clave del legendario labio desnudo de López es el contorno , que puede hacer fácilmente con el delineador de labios, así como con cualquier producto de contorno que se adapte a su tono de piel, sí, es así de fácil. «Con Jennifer, utilizamos mi paleta de esculpir y contornear «, dice, y agrega que normalmente debes apuntar a un color que sea de uno a tres tonos más oscuro que tus labios naturales, ya que esto ayudará a crear un color natural. buscando sombra. En cuanto a la aplicación, es así de simple: “Utilizo un pincel afilado, redondo o cuadrado con el color de contorno preferido y voy directamente al borde de los labios para que se vean más llenos.Luego aplico cualquier color de labios o brillo deseado «.

Barnes indico «¡Verás el tono de brillo de labios nude exacto que siempre uso llegando a mi línea muy pronto!»

Estén atentos para más información sobre esto.

Escrito por Alice Escobar

Amante del Maquillaje y la Fotografia