BasesReseñas

Reseña base Nyx cant stop wont stop

Posted
nyx cant stop wont stop base

Desde que Riri este año de una sola vez saco 40 tonos de bases de maquillaje, las compañías se han preocupado en seguir esta tendencia, ya que el público se vuelve más exigente, porque si Riri pudo, porque ellos no cuando tienen años en el mercado (linda bofetada no), montandose en en esta boom, llegó Nyx Cosmetic en colaboración con la beauty influencer Alissa Ashley y  nos trae la base Nyx Can not Stop Will not Stop, siendo este uno de los lanzamientos de belleza más emocionantes de este año, debido a que es una base accesible de cobertura completa que dura hasta 24 horas (o al menos eso prometen)

Alissa Ashley

La pagina describre la base  como Ligera, impermeable y pigmentada, nuestra nueva Fundación Can not Stop No Sto Stop Full Coverage se esfuerza tanto como usted. Esta fórmula líquida y cómoda viene en 45 tonos favorecedores que no se transfieren. Cada sombra cremosa se desliza suavemente, ofreciendo una cobertura mate y un color que se mantiene hasta por 24 horas. Nuestro pequeño triunfador también trabaja para controlar el brillo y matizar su cutis durante todo el día. Pero no se detiene allí: esta base es no comedogénica y adecuada para pieles

 

Hablando de empaque, este es una botella cómoda, con un dispensador, la cual nos facilita la vida, y no tendremos desastres a la hora de jugar con ella

Hay 45 tonos con distintos matices (neutros, rosas y amarillos) que se distribuyen uniformemente en todo el espectro de colores, por lo que no tendrás problemas para encontrar tu tono perfecto.

  • Experiencia:

La base si que es mate!! La aplicacion tanto con brocha como con esponja es buena, tiene una cobertura de media a alta construible, solo que a ponerse pilas, ya que esta seca rapido y no te gustaria tener parches por no difuminar la base a tiempo, asi que como sugerencia trabaja en secciones de tu rostro, una vez aplicada esta seca completamente mate, y si tienes areas de resequedad esta las atenuara aun mas, asi que la preparación del rostro es importante antes de usarla. Esta base funciona perfectamente en pieles mixtas y grasas, mas no en pieles secas o maduras ya que tiende a resecar  y no se verá bonita en el rostro. En cuanto a su duración es de aproximadamente 8 horas en perfecto estado, 10 horas con retoques,si dura 24 horas pero para nada intacta. Es una base que recomiendo muchísimo y si eres cutis graso esta es tu base! Su precio ronda entre los 15 y 26 dólares en dependencia del país en que la adquieras.

Y tu ya la probastes?, cuentanos tu experiencia

 

Comments are closed.