Influencers Noticias

Nikkie tutorials nos revela una impactante verdad

Nikkie revela que es transgenero

La beauty guru de Youtube mas famosa de la ultima década Nikkie de Jager o mejor conocida como Nikkie tutorials (nombre de sus redes sociales) el día de hoy a través de su vídeo en su canal de youtube titulado «I am coming out» nos revela su secreto mejor guardado. El vídeo lo puedes ver aquí.

nikkie tutorials

Nikkie es famosa por sus tutoriales de maquillaje y sobre todo por aquel famoso vídeo «El poder del maquillaje» el cual batió records de reproducción y marco un antes y despues en la forma que miramos el maquillaje, inspira a nuevas generaciones de bloggers de belleza, instagramers e incluso a maquilladores profesionales.

En el vídeo nos revela una de sus mas grandes verdades, muy personales y en resumen nos dice:

«El día de hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes ,es un nuevo año, es 2020 y voy a empezar este año con la verdad, finalmente revelare una parte de mi vida acerca de quien soy. No puedo creer que estoy a punto de decir todo esto y que el mundo lo vea, finalmente lo diré, es tiempo de dejarlo ir y ser verdaderamente libre. Cuando era joven nací en el cuerpo incorrecto, lo que quiere decir es que yo soy Transgenero. Filmar este vídeo da miedo pero se siente tan liberador,No esperaba que el día de revelarlo seria hoy, Yo soy Nikkie, estoy aquí, no necesito etiquetas, si le ponen etiquetas, si soy transgenero, pero al final del dia Soy Yo y al final del dia Tu eres tu. No es el poder del maquillaje, es el poder de mi y tu poder para ser tu. Estoy aquí compartiendo que soy transgenero y traer un mensaje, inspirar si te sientes inseguro,si te sientes incomprendido, mi deseo es que vivas tu verdad, como quieras vivir,este mundo necesita de nosotros, necesita entender que estamos aquí y respetarnos, amarnos. Cuando mi mama estaba embarazada estaba convencida que era una niña, y realmente estaba en lo correcto, te amo mama porque desde el día uno siempre estuviste ahí dándome todo el apoyo , aceptarme y es todo lo que un niño necesita, que lo escuchen, que lo entienda y que lo soporten. Y para los que preguntan si transicione pues si a los 14 año, tome hormonas, pero tuve que dejarlo porque estaba creciendo, a los 19 años finalmente transicione y transicione en Youtube y decirlo ahora me parece una locura pues literalmente también crecí y me transforme frente a ustedes. Muchos preguntan por Dylan, Dylan es un chico especial, hicimos clic rápidamente, el conoce mi pasado, es tan mágico, cuando le conté mi historia obviamente estuvo en impactado pero lo entendió….OMG esto es tan liberador, después de 11 años en tener mi canal siempre tuve cuidado de no revelar lo que hoy conocen. Una cosa que siempre pienso en mi canal es el amor por el maquillaje…Una de las razones de decir esto hoy es porque hay en el mundo gente que odia la verdad de otra gente, llego a mis bandeja de correo una persona que quería compartir mi historia a la prensa, son personas malvadas, asquerosas, que no tienen respeto por la verdadera identidad y yo se que estas viendo esto, y no creas que dije la verdad porque tenia miedo a lo que la gente dirá de lo que soy realmente, y para esa persona que mando el correo esto es lo que tengo que decir:

Hoy es hoy, soy libre, por favor no cambien nada de mi, sigo amando el maquillaje, se que habrá gente que no lo entiende y que me odie. Le quiero agradecer a mi hermosa mama, a mi familia a Linda, a mi manager a Dylan .Los amo tanto , muchas gracias por todo y los veré en la próxima»

nikkie y dylan

Esta noticia nos voló la peluca, no lo veíamos venir, fue un vídeo tan revelador, tan inspirador y conmovedor. Recordemos que a como dice Nikkie, al final del día siempre sera ella: Nikkie.

El poder del maquillaje

Escrito por Alice Escobar

Amante del Maquillaje y la Fotografia