InfluencersNoticias

Miley habla acerca de su ruptura con Liam

Posted

Miley y Liam en la Gala del Met

El dia de ayer la famosa cantante y actriz Miley Cyrus explota en sus redes sociales y habla acerca de su matrimonio.

¿El motivo? Tanto Miley como Liam anunciaron hace unas semanas su separación sin dar muchos detalles, pero, el actor Liam Hemsworth fue el que solicitó el divorcio y cita «diferencias irreconciliables» como el motivo de su solicitud, también según fuentes los documentos de la solicitud indican que se tenia un acuerdo pre nupcial en el cual no existen bienes en común. Por lo cual surgieron rumores de una infidelidad de parte de Miley, para lo que ella en defensa de tales acusaciones hace las siguientes declaraciones:

«Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir 100% del tiempo completamente abierta y transparente para mis admiradores que amo y el público. Pero no puedo aceptar que se me diga que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño. Me cagué y engañé en las relaciones cuando era joven. Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de p$%e para su cumpleaños y lamerlo, pose desnuda sobre una bola de demolición, probablemente haya más desnudos míos en Internet que quizás cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos hemos reconciliado, lo decía en serio, y estaba comprometida. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz que en mucho tiempo. Puedes decir que soy un twerking, fumador de marihuana, hillbilly, pero no soy un mentiroso. Estoy orgullosa de decirlo, Simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven»

Antes de solicitar el divorcio Liam publicó un mensaje amable en las redes sociales deseándole a Miley “nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Miley y Liam Cyrus se casaron el 23 de diciembre de 2018, pero su historia data desde hace 10 años en idas y vueltas,s e conocieron en 2009 en el set de la película “The Last Song”.

Comments are closed.