InfluencersNoticiasNuevos lanzamientos

Lady Gaga lanza su compañía de cosméticos «Haus Laboratories»

Posted

La Famosa cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista, diseñadora de moda y ahora empresaria Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, o por sus seguidores «The Mother Monster» el día de hoy 09 de Julio 2019 ha lanzado su nueva compañía de Cosméticos «Haus Laboratories» la pagina web del sitio ya esta activa y la puedes chequear aquí.

Y es que desde hace unos años se rumoreaba que Lady Gaga sacaría una compañía de Cosméticos, sobre todo el día 22 de febrero de 2018 en donde una de las empresas de ella ‘Ate My Heart Inc.’ registró la empresa que lleva el nombre de la firma ‘Haus Beauty’ (Haus Beauty Cosmetics and Skincare), y desde ese entonces en sus redes sociales posteaba fotos con la descripcion de #haus #hausofgaga #hasbeauty

Tambien para la reciente gala del met, en la presentacion de su cuarto vestuario, Lady Gaga lleva un carrito con el nombre «Haus of Gaga» una pista mas de lo que vendria en su compañia:

En un post de Instagram de la cuenta oficial de la cantante expresa:

» Cuando era joven, nunca me sentí.
hermosa. Y como luchaba por encontrar un sentido de la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje.Recuerdo ver a mi madre ponerse Maquillaje todas las mañanas, disfrutando del resplandor de su poder para poner en su más valiente Cara como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje
Como una manera de hacer mis sueños de ser fuerte como mi madre se hizo en realidad.
Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga.
Encontré al superhéroe dentro de mí mirando en el espejo y viendo a quien quería.
A veces la belleza no viene naturalmente desde dentro, Pero estoy muy agradecida de que el
Maquillaje inspiró una valentía en mí que no sabia que lo tenía.
He venido a aceptando eso, descubierto Mi belleza por tener la capacidad de inventarme Yo misma y transformarme. Dijeron que yo solo era rara, pero en realidad, acabo de nacer de esta manera
Con Amor,
Lady Gaga»

La compañía de cosméticos, ya cuenta con una cuenta en Instagram y la encuentras como Hauslabs y según las historias que hoy mismo ha subido, se puede dar a entender que tipo de cosméticos son y el publico a quien va dirigido ( a todos):

El publico a recibido muy bien que las fotos que hasta el momento ha publicado no llevan retoques de photoshop, cosa que es muy común en las fotos promocionales de las compañías de cosméticos, esto ha sido un tema muy polémico pues tanto photoshop no deja entre ver la verdadera calidad del producto utilizado.

En sus post de Instagram tambien en una seria de Collage de 6 fotos nos describe :

«Eres el artista de tu propia vida. Si eres un perfeccionista o te gusta ensuciarte con eso. Este es tu tiempo para experimentar.

Dice que la belleza está en el ojo del que mira, pero en los HAUS LABORATORIES decimos que la belleza es la forma en que uno se ve a sí mismo.

El ritual de la belleza es personal. Una cara llena de maquillaje, un poco, o nada en absoluto, queremos que te ames a ti mismo.

Nuestros herramientas se diseñaron teniendo en cuenta el arte y la versatilidad para inspirar una autoexpresión y reinvención infinitas.

Este es un colectivo creativo. Somos una familia artística y te damos la bienvenida para expresarte. No hay reglas.

Juntos, estamos construyendo una comunidad inclusiva, empoderadora y solidaria basada en la bondad, la valentía y la creatividad. Todos son bienvenidos en NUESTRA CASA.»

Estaremos atentos a las novedades de esta compañía, tenemos como certeza que esta nueva etapa de Lady Gaga sera un éxito, como todo lo que se propone.

Comments are closed.