InfluencersNoticias

James Charles se defiende al fin, mientras Jeffree y Tati…

Posted

«No more lies(No más mentiras)» se titula el nuevo vídeo de 41 minutos de duración en el que James Charles se defiende de las acusaciones que ha recibido durante esta semana, desde que su ex amiga Tati Westbrook en su vídeo «Bye Sister» dejo en evidencia que era un traidor y aparentemente un depredador sexual.

Sino estas al tanto de el drama suscitado, te invitamos a que cheques las entradas anteriores «Tati Westbrook destruye la carrera de James Charles» y «¿Por qué lo hice? Tati y James Charles. Jeffree se arrepiente…»

James Charles se defiende y muestra evidencia de como los hechos fueron tergiversados pero sin antes destacar que los sentimientos hacía Tati Westbrook como sus disculpas mencionadas en su anterior video ‘Tati‘, ‘fueron 100% verdad».

«Nunca he usado y nunca utilizaré mi fama, mi dinero o mi poder para manipular u obtener alguna acción sexual de un hombre. Eso es asqueroso y me sorprende”, aclarando la afirmación sobre el acoso sexual del que se le culpó.

Para resumir un poco el Video de James de 41 minutos indicaremos los siguientes puntos que aclaro (Si quieres ir a la traduccion del video, te invitamos ir al siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=eVkq3_dc-mA ) :

1.El supuesto patrocinio de las vitaminas: James nos muestra varios videos de Instagram Stories de él apoyando e incentivando a su audiencia la compañia y vitaminas de Tati, asi como tambien indicando como fue la situacion con la empresa Sugar Bears y sus post en su Instagram Stories aclarando que no fue por un contranto, sino mas bien, fue un canje por ayudarlo con su seguridad en el festival de Coachella.

2. El famoso mesero: en una entrada anterior que la puedes leer aqui , básicamente James Charles reafirma lo expuesto por el propio mesero, incluso revelo que el aun es virgen.

3.Jeefree Star : el controversial y reina del Drama del mundo de la belleza en youtube, James le dijo que no se esperaba que se fuera en su contra pues el era el que mas lo podía entender, acerca de su debilidad por lo chicos heterosexuales, que incluso el tiene un vídeo explicando lo que significa e invito a que lo vieran,reveló diversas conversaciones con Jeffree Star en donde se muestra hablando mal de diversos vloggers y agregó que ‘era el menos indicado para hablar ya que tiene mucha cola que le pisen’.

4. Zara Larsson una cantante que acusó a James Charles de acosar a su novio, James le indico que a como hacen todos de ligar a través de un DM en Instagram, el al ver que el novio de Zara no respondió a su coqueteo, el no siguió insistiendo y que porque estaba mal que el ligara con chicos por privado, cuando ella lo hacía con varios chicos en público.

zara

También en su vídeo hablo acerca de cuanto amaba a su mama, una luchadora contra el cáncer y su relación con su hermano menor, el cual vía twitter Jeffree Star lo ataco

Finalmente en su video indico: «En este momento, solo necesito tiempo y espacio para volver a mi cabeza hacia donde necesita estar y recuperar mi salud mental antes de que, de alguna forma, reavive esas amistades porque todo lo que sucedió aún me duele mucho”

En este video , parece que James Charles se redimio y fue muy bien aceptado por la audiencia, en donde se nota una notable subida de suscriptores y se estima que en poco tiempo recupere y sobre pase la cantidad que tenia antes de este drama.

Jeffree Star no se queda tranquilo y responde

En un primer momento, Jeffree Star via twitter responde acerca del video que subio James Charles:


 «Antes de que creas cualquier cosa dicha el día de hoy, recuerda que siempre hay dos lados de la historia» para justo después afirmar que James ha tratado de manipular a la audiencia. «

Pero hoy, Jeffree Star en su canal de Youtube subio un video titulado «Never Doing This Again.» , en donde en un giro de lo anteriormente citado en su tweet, el no «expone» a James Charles y basicamente el nos dice:

«Entiendo que todos estan cansado de este drama… todos espera que va a decir Jeffree Star… dias atras cuando Tati subio el video, muchas cosas pasaron tras escenas y hay mucho mas… ayer cuando James Charles subio su video, por uns horas hizo que me explotara la cabeza y salio a relucir al viejo Jefree Star y me llevo a un lugar oscuro y voy a sacar todo lo que tengo, los audios , snaps y mas… Quiero que sepan que todos los tweets que ustedes vieron, no significa que odio a James, el a estado unos años en mi vida y aunque no ha sido mi mejor amigo, pero tenemos una buena conexión, quise aconsejarlo.. pero después de los de Seattle todo cambio y cada quien tiene una versión de la historia… se que ustedes esperan que yo agarre mi teléfono y muestre conversaciones y demás, pero No, no va a pasar, ya no voy a jugar este juego… Me senté a pensar y dije Esto tiene que parar, esto ya no es gracioso, estoy en un lugar hermoso, en una relación hermosa, una compañia hermosa, y viendo todo esto hermoso que tengo, no puedo volver a ser lo que era, y si después de seattle todo cambio, y se que cometí el error de no hablar con James y decirle que me sentía incomodo y por que me estaba alejando de el, me arrepiento de los tweets porque eso hizo que empeoro todo, pido disculpa a Ian , de veras lo siento lo siento muchísimo… Me canse de todo este drama , todo este Tea, esto ha sido como una llamada para despertar para no estar en drama y que tiene que cambiar y no quiero mas drama, le pido disculpa a mi audiencia porque hice que este drama se hiciera mas grande, darle algo bueno a la comunidad de youtube , si están buscando al anterior Jeffree Star aqui no lo van a encontrar, me tomare unos dias, apagare mi teléfono.. James no debí mandarte esos mensajes, debí ser un mejor amigo y aunque ya no somos cercanos, debí de actuar distinto, no volveré a manejar una situación así de nuevo y tampoco tu deberías de hacerlo, ya no volveré a hablar de este tema, creo que las persona deben de sanar y mover la paginas… gracias y tomare un tiempo, gracias por ver»

Una respuesta que nadie se esperaba, pero se agradece, porque este drama se salio de control

Tati también responde al vídeo de James

Un tweet corto pero contundente Tati pidió a James que no malinterpretara sus palabras y que esperaba que haya escuchado su mensaje correctamente, ademas de exponer el vídeo de James como lleno de verdades incompletas y mentiras .

Sin embargo, al igual que Jeffree Star, pidió disculpas el día de hoy via twitter;

En resumen indica: Que ha estado hablando con James por medio de una persona y llegaron a la conclusión que ya nadie hablaría mas del tema y que esto se tenia que acabar, que se mantiene en lo que anteriormente dijo pero se disculpa en la forma en que lo expuso no fue lo correcto, que se debió de mantener en privado, su intención era que James despertara, también que esto ayudara para fortalecer la comunidad de la belleza, que se le da gracias a sus suscriptores y los amas, se siente bendecida por el soporte y amor que demuestran.

Y por aquí concluimos por hoy este desenlace del Drama que lo inicio Tati contra James. y Tu que piensas de todo esto?

Comments are closed.