InfluencersNoticias

James Charles regresa a YouTube

Posted

El día de hoy el polémico Youtuber James Charles subió un vídeo en YouTube, titulado «Hi Sisters» y lo puedes ver aquí.

James se dio un «Break» después de su ultima polémica con Tati Westbrook que la puedes ver en las siguientes Entradas: «Tati Westbrook destruye la carrera de James Charles» , «¿Por qué lo hice? Tati y James Charles. Jeffree se arrepiente…»

En el video de 27 minutos el nos comenta que es lo que ha estado haciendo durante el ultimo mes, a la vez que realiza un hermoso maquillaje artístico en honor al mes del Orgullo, por supuesto dando el respectivo crédito al Makep Artist en el que se inspiro:

Gracias al Youtuber Carlos Andres Peredo podemos traer un resumen de lo que habla James Charles en el vídeo y lo puedes ver aquí.

James Charles nos dice en resumen :«Si bien dije que tendría un descanso de las redes sociales, este mes he estado ocupado en muchos proyectos que me emocionan, el break era a publicar constantemente en redes sociales, necesitava desintoxicarme, a realizar proyectos que me interesan, jugar con el maquillaje, verme con mis amigos e hice un crecimiento, ahora soy capaz de dejar mi celular en otra habitación y caminar sin estar pendiente de el y para mi es un progreso. Mis amigos de siempre se han quedado conmigo , han estado conmigo y eso me alegra.»

Feed de Instagram de James
James con sus amigos

El maquillaje de James, lo realizo con la nueva paleta que saco Morphe y nos invita a realizar compras sin descuentas, ya que el 100 % de las ganancias van destinada a la fundación «The Project Trevor» que es una organizacion sin fines de lucro que apoya a la prevencion de crisis y suicidio a jovenes que han sido discriminados por su orientación sexual:

James Charles también indica «Cumplí 20 años, que embarazoso, y durante mi cumpleaños me encontré a fans los cuales me mostraron mucho amor y apoyo y eso me hizo super bien. También he estado ensayando un poco de canto, quiero volver a cantar, es mas mis amigos de canto volaron a LA y grabamos algo y practicamos. Me encanta haber tenido este mes y ahora que no tengo la precisión de crear contenido, tuve inspiración para realizar cosas nuevas y maquillaje. Me tome este tiempo para dedicarme a lo que me gusta , oficialmente estoy devuelta en Youtube y estoy tan feliz por el break mental que fue tan necesario «

Fans le canta a James el Happy Birthday

¿Y de Sisters Apparel ?

Mercaderia de Sisters Apparel

Sisters Apparel es la compañía de mercadería como Sudaderas de James Charles, en el vídeo el nos dice «Estamos trabajando con una nueva compañía, muy pronto informaremos lo nuevo de Sisters Apparel, nos viene nueva mercadería para el verano, también tenemos una colección por el mes del Orgullo pero no va a salir en este mes «

Como punto interesante James donara todas las ganancias de este video «Hi Sisters» para el Trevor Project (El mismo que esta apoyando Morphe con su paleta por el mes del Orgullo)

En el video a James se le ve muy bien relajado, contento y haciendo lo que mas le gusta, ya era hora de que James volviera a YouTube y sobre todo con contenido por el cual se hizo famoso.

Y tu que Piensas de este regreso?

Gracias también a la Makeup Artist Karoline Wilson por el apoyo para este contenido, puedes visitar su cuenta de Instagram aquí

Comments are closed.