InfluencersJaclynHillNoticiasNuevos lanzamientos

Jaclyn Hill sale a la defensa de sus labiales

Posted

El dia de ayer Jaclyn Hill realizo dos comunicados vía su pagina web como en su canal de Youtube, y si te perdiste toda la controversia, puedes verla aquí

El comunicado que realizo en su sitio web es el siguiente:

Ayer mismo, en su canal de youtube subió un video titulado «My lispstick» y lo puedes ver aqui.

Jaclyn Hill en su video «My lipstick»

Básicamente lo que Jaclyn dice en el vídeo, es lo mismo que indica su comunicado, en el vídeo muestra una serie de pruebas para confirmar que todo lo que dice es verdad, los puntos mas relevantes o aclaratorios de Jaclyn son los siguientes:

Los labiales no estan caducados:

Ella indica «Mis labiales se empezaron a fabricar en el mes de la campaña de lanzamiento. Antes habia intentado sacar la produccion masiva en otro laboratorio pero tuvimos problemas y decidi sacar todo e ir a un nuevo laboratorio, esto trate de ocultarlo, pero los labiales no son viejos ni expirado, vengo trabajando desde hace 5 años pero eso no significa que desde entonces es el resultado final de los labiales. « El certificado que presenta es el siguiente:

Los labiales no están contaminados

Logo FDA

Ella indica «Los labiales son seguros , cada ingrediente en mis labiales son nuevos y aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) « y presenta el siguiente documento:

«Quiero hablar de los hoyitos, son bolsas de oxigena, salen por el cambio de temperatura, son 100% seguro que no son ni mohos o algun contaminante, aunque esto no daña la salud, reconozco que no se ve lindo a la vista. La textura de los labiales se debe de la manufacturan masiva, existen una especie de tanques en donde se encargan de batir todos los ingredientes y aparentemente no se batió lo suficiente, ya que se realizo tan rápido, se apresuraron para que salieran a tiempo lo que provoco que no tuvieran tanto tiempo y tomo toda la responsabilidad, igual van a tener el mismo resultado si lo ponen en sus labios pero reconozco que no se ve vídeo. Tengo mucha vergüenza yo quería que todo saliera perfecto y pido perdón por todo»

Muestra de los labiales con hoyos y texturas que recibieron algunos clientes

Los pelitos en los labiales

Guantes utilizados en la inspección de los labiales de Jaclyn

Ella nos dice: «Se que mucha gente no me va a creer, pero lo que descubrimos es los siguiente: se usaron guantes de fibras de color blanco , y al tocar el producto las personas que realizaron la inspección estos se pegaron en los labiales. Mi equipo hizo investigación acerca de esto, las personas que manejan la inspección fueron alrededor de 50 y constantemente si quitaron los guantes y ponerse otros y en lo que saca los guantes constantemente es lo que provoco las pelusitas en los labiales. Por obvias razones ya no trabajare con este laboratorio. Repito no les va hacer daño.»

Labiales derretidos

Algunos labiales derretidos y quebrados que recibieron algunos clientes

Ella indica «El mayor numero de quejas que he recibido es de labiales quebrados o derretidos, pero en las Redes Sociales magnifican esta problemáticas, pero dentro de sus estadísticas no han sido tanto los casos. Hay muchos vídeos en youtube de personas que sacan el labial realizan el swatch en su mano y se quiebra el labial , una nota aparte, cuando usen el labial no lo usen todo, porque la formula es muy cremosa, el cambio de temperatura hace que se derrita, el hecho que este expuesto afuera en climas muy calientes, se realizo el test y los labiales no se podian derretir a 140° farenheit en teoria«

En cada punto, Jaclyn indicaba que se contactaran al servicio al cliente para un reembolso.

Pero las reacciones no se han hecho esperar, y muchos usuarios de la red social de twitter no ven con agrado estas declaraciones, aquí un ejemplo:

Estamos muy seguros que esto aún no termina, pronto le traeremos nuevas actualizaciones acerca de este controversial lanzamiento.

Agradezco a mis amigas Ixnali Mejia y Karoline Wilson por los avisos y traducciones acerca de este tema, les comparto sus Instagram ya que tienen un excelente contendido acerca de Maquillaje:

Karoline Wilson.

Ixnali Mejia

Les invito a ver los vídeos de los Youtubers Marygeacoman y CandresPeredo que nos mantiene al día acerca de los dramas de la comunidad:

MaryGeacoman

Candres Peredo

Comments are closed.