InfluencersJaclynHillNoticiasNuevos lanzamientos

Jaclyn Hill reembolsará el dinero que gastaron sus clientes en sus labiales

Posted

Al fin Jaclyn Hill vuelve a dar la cara por el fallido lanzamiento de su más reciente colección de labiales. Si no te has enterado de esta controversia, te invitamos a que cheques las anteriores entradas en las que le hemos dado seguimiento : «Jaclyn Hill y su controversial lanzamiento de labiales» y «Jaclyn Hill sale a la defensa de sus labiales»

A través de la cuenta de Jaclyn Hill Cosmetic en la red social de Twitter se emitió el siguiente comunicado:

A las pocas Horas, la mismísima Jaclyn desde su cuenta de Instagram amplió a través de sus Historias el por qué de este comunicado:

En resumen ella explica » Hola chicos, no se como iniciar esto, he estado lejos de las redes sociales para centrarme en todo esto, también me he dado cuenta de cuanto extraño estar con ustedes, y siento molesta conmigo por el video My lipstick, oh Jaclyn que mal , solo estaba para decir mira esto y miren esto, entonces mi calme, es una larga historia,luego he enviado a 5 diferentes laboratorios para testear los productos , gastando miles y miles de dólares, obviamente los del laboratorio y su falta de control de calidad los resultados no son buenos, así que tome la decision y creo que eso es lo mejor que puedo hacer con mucha gente se le reembolsará en estos días el total de compras realizadas incluyendo impuestos y gastos de envió todo todo. Me equivoqué tanto y lo siento mucho, pero me asegurare de que nunca vuelva a suceder, así que por eso le digo chicos. hay muchas cosas que Jaclyn cosmetic tendrá cosas lindas y brillantes, el futuro es prometedor, obviamente será en otro laboratorio. Aprendo de mis errores y tengo valiosas lecciones. Muchas gracias por su apoyo los amo chicos»

Y es que los clientes y demás personas exigían que el video de YouTube de Jaclyn tenía muchos vacíos y que no eran cierto que sus labiales eran seguros, tampoco querían otro labial sino la devolución del dinero gastado.

También en Twitter a raíz de esto están surgiendo dudas, como por ejemplo: ¿Se detendrán las ventas?

Jaclyn Hill a tomado la mejor decisión con sus labiales y es una lástima que esto le suceda, creo que nadie que tenga un sueño como es tener su propia empresa. en su primer lanzamiento y considerando que Jaclyn tiene 5 años ideando sus labiales, tenga que lidear con todo este lio, sobre todo en redes sociales en donde todo se magnifica. Esperamos que los nuevos productos sean 100% seguros y de buena calidad y estaremos atentos a más noticias de Jaclyn Cosmetics, gracias por leernos.

Y tu ¿qué piensas de todo esto?

Comments are closed.