Consejos

Consejos para elegir tu maquillaje de graduacion

Posted

Se acerca el tan ansiado y esperado momento, tu graduación, y ya sabes que vestuario y zapatos utilizaras, donde y con quienes lo celebraras, ¿pero ya sabes cómo será tu Maquillaje?, es algo que suele dejarse de lado, pero recuerda es un momento que queda retratado a través de los tiempos…

Entonces surge la pregunta ¿Cuál sería mi maquillaje perfecto para mi graduación?
Esta respuesta depende de muchos factores, como la hora en que se realizara la graduación, si el evento es en el interior o exterior, de usar toga, ¿qué color es? De tu personalidad si quieres un maquillaje suave o que resalte. Por todos los factores antes mencionados, lo ideal es elegir un maquillaje que se adapte a todo ello.

Antes del evento:

Tienes que preparar tu piel con una semana de anticipación, y no, no te asuste, no decimos que tienes que tener una preparación extrema, sino, no olvidar tu rutina diaria de cuido del rostro: Limpieza, exfoliación, tónico y crema hidratante (checa el artículo anterior aquí). Recuerda también tomar mucha agua y una alimentación balanceada lo cual te asegurará que el maquillaje que te apliques lucirá hermoso en una piel fresca y radiante.

Para el maquillaje, te recomendamos utilizar tonos neutros y cálidos, ya que son atemporales y lucirán hermosos a través del tiempo, no utilices bases con Factor de protección solar y polvos ya que estos tienes el odiado Flash back para no salir “fantasmal” en las fotos, procura realizar un buen contorno  para que resalten tus facciones.
 
A continuación, te dejamos unas propuestas de maquillaje para el evento
 

Halft cut crease, propuesta por Davanas Makeup

 

Smokey eye, propuesta por Alice Makeup

 

Hay dos técnicas de maquillaje con la cuales no fallaras El Halft Cut Crease y el Smokey eye (O semi cuenca marcada y ahumado) estas dos técnicas hacen lucir un maquillaje mas sofisticado y  acentúa los rasgos de los ojos.

Si decides auto maquillarte, te sugerimos que días antes practiques tu maquillaje, para no tener sorpresas el día del evento, así como tomarte el tiempo necesario para ejecutarlo, si decides contratar los servicios de un maquillador, procura que sea alguien de confianza, responsable y de ser posible, realizar una prueba para que decidas todos los detalles, recuerda es un día muy importante para ti y debes de consentirte, es un regalo para ti por esa meta cumplida.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para ti, agradecemos la colaboración para este articulo a las Maquilladoras cuyas cuentas de IG son las siguientes:

 


Facebook


Twitter


Google-plus

Comments are closed.