InfluencersNoticias

Bella Thorne filtra sus propias fotos íntimas

Posted

La hermosísima Bella Thorne desde su cuenta de Twitter publicó una serie de fotos íntimas, esto debido a que estaba siendo extorsionada con las misma por un hacker

Las fotos acompañadas de una declaración que traducida dice : «Ayer como todos ustedes saben, toda mi mierda fue hackeada. Durante las últimas 24 horas he estado amenazada con mis propios desnudos me siento asquerosa, me siento vigilada, Siento que alguien me ha quitado algo, que solo quería que lo viera una persona especial. Me ha enviado múltiples fotos desnudas de otras celebridades, él no se detendrá conmigo o con ellos. Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí. Una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso, estoy poniendo esto porque es mi decisión AHORA NO TE LLEVAS A OTRO .La cosa es que esta noche puedo ir a dormir mejor sabiendo que tomé mi poder de vuelta. No puedes controlar mi vida nunca.Aquí están las fotos que me ha estado amenazando, con otras palabras, aquí están mis tetas. Así que aquí a la mierda Ustedes y en las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro Mientras hago mi libro de prensa. Oh sí, el FBI lo hará Estaré en tu casa dentro de poco, así que vigila. Tu. Madre. Maldito»

Bella Thorne o Annabella Avery , es una actriz, cantante, escritora y  recientemente dueña de su propia compañía de cosméticos estadounidense. Ella interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up, esta última es por la que es conocida por los jóvenes

Linea de Maquillaje Thorne by Bella

Y es que a como ella dice, debería de estar celebrando su Libro The Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray que es una colección de poemas e inspiradoras crónicas, en donde narra sus luchas personales, sus relaciones y el estilo de vida que ha llevado, todo contado desde su característico ingenio y sabiduría

The Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray

A raíz de que Bella ha filtrado sus fotos, los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar:

Muchos amigos de Bella han mostrado apoyo públicamente y un llamado a la reflexión de no tener al alcance este tipo de fotos.

Pero lamentablemente la presentadora y actriz Whoopi Goldberg en su show «The View» critico fuertenente a Bella acerca que ella conoce muy bien las redes y que sabia que a ella le podía pasar algo como esto, a lo que Bella fue a su Instagram a dejar las siguientes declaraciones:

«Debería de darte vergüenza, ya me siento asqueada por mis propias fotos y si ese era tu objetivo, lo lograste, pero ponte a pensar que hay muchísimas jóvenes que pasan esta situación y que lo que menos necesitan es sentirse asqueada de ellas mismas, de su cuerpo o de sus actitudes. No puedo imaginarme lo que muchas tienen que lidear como el suicidio. la extorsión. Y ya no iré a tu entrevista por que no quiero verme atacada por un montón de gente mayor que opine de mis actos o mi sexualidad….» Esto fue en resumen lo que ella dijo en sus InstaStories.

Algunos mensajes de apoyo que recibio, tras la critica de Whoopi

Y es que hay que tener mucho coraje para hacer lo que Bella hizo, no dejarse extorsionar y exponerse públicamente con sus fotos íntimas, que tenían que ser vistas para una persona especial para ella.

También está un grupo que piensa que lo hizo para sonapr en las redes, como un truco de «marketing»

¿y tu que piensas de toda esta lamentable situación ?

Comments are closed.