BasesReseñas

Base Photofocus de Wet n wild

Posted
Photofocus foundation  

En el último año, se ha mencionado mucho esta base, la cual promete “No flasback”. La compañía de Wet n Wild se caracteriza por tener productos a un bajo precio y de buena calidad.

 

Según su página, la base Photofocus se describe como: “

Tu piel, solo que mejor. Nuestra nueva base de alto rendimiento y perfeccionamiento de la piel se sometió a pruebas de carretera importantes en siete condiciones diferentes de iluminación fotográfica para proporcionar un maquillaje impecable listo para la cámara en todo momento. Hecho especialmente con un complejo mate, difusor de luz para darle a su piel la perfección de nano filtro. Fórmula revolucionaria de alto rendimiento, Con complejo de ajuste de la luz para ayudar a evitar el blanco en las fotos, Probado bajo 7 condiciones de luz con y sin el uso de flash

 

OMG, si que promete demasiad!!…..ahhh pero no menciona : para qué tipo de piel es y su duración… interesante, asumo que no menciona esto para no crearnos altas expectativas

 

La gama de tonos es excelente, mucho mejor que las bases de “alta gama”, contiene 28 tonos y entre ellos tienen los sub tonos Neutros, rosas y amarillos, favoreciendo nuestra búsqueda del tono correcto. Su precio varía entre $5 a $13 en dependencia del país en que la obtengas.

 

Su envase es de vidrio, lo cual para muchas personas que tenemos dedos de mantequilla es un punto a considerar, la cantidad de producto es de 30 ml,  tiene un aplicador en forma de espátula, lo cual es un tanto incómodo de usar, pero se agradece que con ello sea fácil de sacar el producto.

 

 

  • Experiencia con la Base:

 

 

A la hora de la aplicación, note que la cobertura es media, aplicada con brocha se obtiene más cobertura y con esponja menos pero con un acabado más natural, cuando seca esta es mate, según mi experiencia, si eres de cutis seco no hay necesidad de sellar con algún polvo, pero si eres de piel mixta o grasa lo tienes que hacer  para aumentar su durabilidad. En cuanto a la duración, en pieles mixta a grasa esta dura 5 horas intacta, en pieles secas 7 horas. Si utilizas el tono correcto, esta base para sesiones de fotografía es excelente, no produce el efecto “flashback” o “gasparin” así que no te tienes que preocupar por una mala foto. Un punto a considerar es que el olor es a químico y no es muy agradable, aunque cuando seca este ya no se nota. Tengo que decir que esta base no es muy compatible con primers a base de silicon y aceite,  ya el producto desaparece más rápido. Personalmente me gusta llevar esta base para el dia a dia y sustituyo el primer con una crema matificante, sello la base con polvo sueltos y agua de rosas.

 

Y tu ya usaste esta base? cuéntanos tu experiencia.

Comments are closed.