Ganar dinero Sin categoría

Apps para ganar unos dolares extras que pagan en Paypal

Aunque esta pagina no es dedicada a dar reseñas o recomendar formas de generar ingresos, me parece en esta época de crisis de salud y por ende económica el recomendar algunas apps que puedes utilizar para generar unos cuantos dolares. Debo aclarar que no te harás millonario con ellas.

También debo aclarar que muchas de las apps tienen demasiada publicidad para continuar jugando o ganando puntos y dependiendo de tu país puedes acceder a mas beneficios para generar mas puntos, como son las encuestas, asi que no te recomiendo gastar tus datos en ello, a menos que tengas en tu hogar disponibilidad de wifi. Las apps que te recomiendo son las siguientes:

Lucky Miner

Esta aplicación en forma de un juego entretenido se basa en un minero, ya que al cavar tienes que conseguir bastantes monedas de oro, también tienes chances de raspar, la ruleta y las recompensas diarias para acumular monedas

Podrás canjear tus monedas de oro por dinero real para tu billetera paypal.

DESCARGA LA APP EN EL BOTÓN DE ABAJO !!

Lucky Pop Star

Esta aplicación en forma de un juego entretenido (De los creadores de Lucky miner) se basa en desbloquear diamantes , a diferencia de Lucky miner , en estas acumularas diamantes, también tienes chances de raspar, la ruleta y las recompensas diarias para acumular diamantes

Podrás canjear tus diamantes por dinero real para tu billetera paypal.

DESCARGA LA APP EN EL BOTÓN DE ABAJO !!

Current Rewards

La primera plataforma de música que te paga, no al revés! tiene acceso ilimitado a más de 100,000 estaciones de música y grabación sin conexión gratuita. Una vez que ganes suficientes puntos, ¡puedes gastarlos en tus productos y marcas favoritas, ademas para aumentar puntos puedes llenar encuestas, jugar y ver videos.

DESCARGA LA APP EN EL BOTÓN DE ABAJO !!

Honeygain

Y por ultimo, gana dinero sin hacer nada

Honeygain es una plataforma que utiliza nuestra conexión a internet sobrante para permitir que otras empresas realicen investigaciones de inteligencia, negocios y mercado.

No emplea ningún dato personal ni de la red de la persona, más que la necesaria para funcionar: El email con el que te registras, tu dirección de IP (cualquier página en internet accede a este dato) y registrar cuánto de ese “internet sobrante” tuyo es usado por la aplicación y de esta forma saber cuánto se te debe pagar.

DESCARGA LA APP EN EL BOTÓN DE ABAJO !!

Próximamente estaré trayéndoles nuevas apps para generar dinero y que pagan en paypal, si tu conoces una, indícalo en los comentarios

Escrito por Alice Escobar

Amante del Maquillaje y la Fotografia