InfluencersNoticias

Annette 69 le responde a Roccibella

Posted

En el artículo anterior que publicamos a cerca de la polémica de la Youtuber Roccibella en su reseña con la paleta de la Marca Beauty creations en colaboración con Annette 69 ( Annette Ruiz) te explicamos todos los detalles y lo puedes ver AQUÍ para que entres en contexto.

El día de hoy Annette vía su Instagram se pronunció acerca del fragmento del vídeo (que posterior fue editado y borrado) y donde Roccibella indica que esta en brasier y no sabe si es instagramer, influencer, youtuber o *corto video pitido en blanco* muy común cuando se refiere a palabras no aptas. Annette a modo de historia de IG indico:

La traducción sería :«Es siempre tan triste mirar mujeres degradando a otras mujeres esto pasa muy a menudo y necesita parar. No tengo que pedir disculpas por ser yo misma y tener confianza siéndolo
Amo inspirar a otras personas y yo se que mi confianza inspira a otras. POSDATA
: ¡¡¡SEÑORITAS!!!. puedes usar lo que quieras, decir lo que quieras y comportarte como quieras. Nunca dejes que el juicio de alguien te impida ser tú. Eres hermosa!!»

Annette tambien en sus historias compartió lo siguiente:

El usuario de IG alannized también hace referencia a ese fragmento de video y le dice a Annette «Esta bien amiguis, yo siempre te apoyo no importa lo que sea, mucha gente necesita crecer.Es 2019 y si queres estar en bra o desnuda que les importa» A lo que Annette le dice «Te amo amigo yo sé que vos siempre apoyas mi trasero loco»

Que mejor respuesta la que realizó Annette.

Recordemos, entre las mujeres debemos de apoyarnos y nunca degradarnos.

Muchas gracias a Allana Gutierrez por colaborar con este artículo, les comparto su cuenta de IG para que vean el hermoso trabajo de Maquillaje y uñas que realiza, clic en: Ag_Studio

Comments are closed.